miércoles, 29 de junio de 2011

PRESENTARON EL GABINETE JOVEN MUNICIPAL

El intendente de nuestra ciudad Raúl Ponzio, convoco a los medios de nuestra ciudad para dar a conocer la puesta en marcha de una promesa realizada previa a las internas realizadas el 22 de mayo.
Dijo el intendente poner en marcha una nueva idea de gobierno con nueva gente y actualizar la forma de brindar una mejor calidad de vida a la ciudad.
Ese nuevo equipo se reunión previamente con Ponzio, donde se fue delineando el trabajo a desarrollar en caso de ser electo el 24 de julio.
Se conformaron áreas que trabajaran interrelacionadas para poder analizar la necesidad de los distintos sectores de la ciudad.
Este nuevo conjunto de futuros funcionarios está conformado con personas jóvenes y algunas con más experiencia de vida que pongan al servicio de la municipalidad todos sus conocimientos para mejorar lo que necesita el vecino.
De las nuevas funciones se destaca la presencia de la Dra. Marta Gatti en la secretaría de gobiieno, dejando la función de asesora legal del municipio, es una de las personas que cambia de tareas, como así también la ubicación de César Negri en la secretaria privada dejando el área de prensa y difusión. En los otros cargos la mayoría son personas que no desarrollaban actividad oficial en la actualidad.
En lo que hace al futuro político, Ponzio, destacó que este período de gobierno en caso de ser reelecto será el último que tendrá al frente del municipio local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario