lunes, 6 de junio de 2011

MOVIMIENTO JUVENIL EN EL MO VE SA

A fines del año anterior un grupo de jóvenes fueron convocados desde el MO VE SA, de nuestra ciudad a los efectos de ir formando nuevos cuadros de cara al futuro.
Esta mañana en Renacer FM estuvieron dos de los jóvenes que participan de esta convocatoria, Maite López y Antonio Ruiz, para brindar detalles de lo que se viene haciendo.
Manifestaron que se trata de trabajar para formar nuevos dirigentes, que aspiren a las concejalías, a la intendencia o a desarrollar actividad política en la ciudad.
Lo que están trabajando ahora son proyectos solidarios a través de inquietudes que fueron recibiendo.
El proyecto está basado en trabajo con las bandas musicales locales con un aporte solidario para colaborar con sectores más necesitados.
Quienes dieron los detalles no tienen antecedentes políticos partidarios en la ciudad, aunque si en las facultades donde cursan sus carreras.
En una primera etapa están destinados los proyectos a las aéreas deportivas, culturales, musicales, etc.
Destacaron que desde el MO VE SA han tenido mucha libertad para trabajar y han sido respaldados en todo momento por las autoridades políticas del partido.
Quienes quieran participar podrán llegarse al local partidario de lunes a viernes desde las 18 y los sábados desde las 17.30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario