domingo, 12 de junio de 2011

ILUMINACIÓN ESPECIAL BAJA: DEL 16 AL 27 DE JUNIO SE ABRE EL REGISTRO DE OPOSICIÓN

Con la aprobación de la ordenanza respectiva la municipalidad local fue habilitada a realizar la obra de iluminación especial baja en quince cuadras de la ciudad con aportes provenientes del Fondo para la Construcción de Obras Menores (Focom). Por tal motivo se dará apertura entre el 16 y 27 de junio al registro de oposición, que en caso de superar el 40% de la totalidad hará replantear las calles elegidas en esta oportunidad. La obra, a realizarse bajo administración municipal, permitirá la colocación de cuatro luminarias por cuadra, disponiendo de distintas formas de pago: de contado con 5% de bonificación, tres cuotas sin interés, o diez ajustables según se determine oportunamente conforme una planilla matriz preparada por la secretaría de Planeamiento.
El proyecto permitirá garantizar un mejor desplazamiento nocturno peatonal y vehicular, evitando también zonas oscuras, será financiado con recursos disponibles por ley provincial de Focom. En forma consensuada entre los poderes ejecutivo y legislativo rosense, se avanzó en este programa de mejoramiento con presupuesto oficial cercano a los 40 mil pesos.
El registro de oposición permitirá a los propietarios afectados a manifestarse negativamente por la propuesta durante un plazo determinado; desistiéndose de la iniciativa cuando dicho porcentaje supere el cuarenta por ciento de los vecinos.

FOCOM 2011 – ILUMINACIÓN ESPECIAL BAJA

· Río de Janeiro, entre Paso de los Andes y Chacabuco.
· Río de Janeiro, entre Chacabuco e Ituzaingo.
· Río de Janeiro, entre Ituzaingo y Córdoba.
· General López, entre Santa Fe y Belgrano.
· General López, entre Belgrano y Buenos Aires.
· General López, entre Buenos Aires y vías del ferrocarril
· General López, entre vías del ferrocarril y San Lorenzo.
· General López, entre San Lorenzo y Maipú.
· General López, entre Maipú y Paso de los Andes.
· General López, entre Paso de los Andes y Chacabuco.
· Salta, entre Las Tres Lagunas y Güemes.
· Salta, entre Güemes y Río de Janeiro.
· Salta, entre Río de Janeiro y Simón de Iriondo.
· Salta, entre Cerrito y Mendoza.
· Salta, entre Mendoza y Tucumán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario