lunes, 23 de mayo de 2011

TRANQUILIDAD Y DECEPCIÓN DE DANIEL FORGIA

Después de un reparador descanso el pre candidato a senador de nuestra ciudad Daniel Forgia, atendió a Renacer FM, para repasar el resultado de la elección que lo dejó segundo detrás del actual senador Alberto Crossetti.
En primer lugar, se encargó de agradecer a todos los habitantes de Las Rosas, por haberlo votado y ser atendido en cada acto en los que tuvo contacto con los habitantes de la ciudad y del departamento.
A pesar de los muy buenos números logrados en nuestra ciudad, dijo Forgia, el hecho de que el oficialismo local trabajó para otro candidato fue suficiente para no llegar al triunfo y además expresó que hubo falta de compromisos de algunos dirigente fundamentalmente en la ciudad de Las Parejas y Armstrong donde no se sintió respaldado como pretendía al ser su representante.
Fue consultado sobre si se sintió demasiado solo, Forgia, expresó que si, que debió apoyarse en una campaña austera y a “poncho” para lograr el objetivo.
También reconoció que los dirigentes de Las Rosas, deberán replantear la situación política del justicialismo por los datos que se dieron, si es que desean un cambio verdadero.
Sobre si habrá una oportunidad más para ser candidato, Forgia, expresó que deberá ser analizado minuciosamente para saber con qué medios y capacidad de compromiso se cuenta, antes de decidir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario