martes, 24 de mayo de 2011

REPASANDO LAS ELECCIONES

SE LOGRÓ UN OBJETIVO HAY QUE FORTIFICARLO
Adrián Carletti y Claudio Paoli, estuvieron hoy en Renacer FM, dieron su parecer ante los resultados del último domingo en las elecciones primarias.
A pesar de no haber sacado la mayor cantidad de votos lo vivieron como si hubiera sido, ya que las expectativas estaban dadas y se llegó al objetivo de demostrar que eran una alternativa.
Carletti, hizo hincapié en que el 60% de la población voto por un cambio en la conducción de la ciudad.
Ambos candidatos, agradecieron al electorado que les brindó su respaldo y que expresó que ahora la lucha será entre dos posiciones, seguir así o buscar modificar algunas cosas.
Los dos coincidieron en que ahora habrá que producir un mensaje claro para lograr sacar mayoría en las elecciones de julio.
Destacaron la participación ciudadana que pudo elegir Ante un variado menú de candidatos.
El candidato a intendente manifestó que ahora no hay que bajar los brazos y seguir trabajando hasta lograr lo deseado: la intendencia.
Carletti también tuvo palabras de elogio hacia el candidato a concejal del socialismo Mario Ramos por la excelente elección que realizó.


PONZIO DESCANSO BIEN TRAS LAS ELECCIONES DEL DOMINGO
El actual intendente que fue el candidato más votado el domingo realizó un repaso del acto electoral.
Manifestó por Renacer FM que descansó bien el domingo a la noche porque se había logrado el objetivo primaria ganar en cantidad de votos esta instancia.
Fundamentalmente, el resultado se destaca ante la cantidad de opciones que había la ciudadanía, que eran todas distintas y que a pesar de sumar el 60%, en las generales de julio ninguno irá junto.
Ponzio expresó que de todos los postulantes solo uno, Javier Meyer, era nuevo en la lucha, ya que los otros cuatro todos tienen antecedentes políticos y en el caso de Carletti integró su gabinete, o sea que algo de responsabilidad tiene de lo que se hizo.
Hizo un párrafo para con Meyer, de quien dijo hizo una buena elección y que si consolida esa posición y emprolija el mensaje, se le pueden dar resultados positivo en alguna candidatura en el futuro.
También, el intendente, destacó la muy buena elección del candidato socialista al concejo Mario Ramos, a quien llamó para saludarlo y felicitarlo por los votos obtenidos diciéndole que demuestra la posibilidad de tener nuevos dirigentes.
Ponzio destacó que por su gestión no puede detener el funcionamiento del municipio para hacer campaña, cosa que si puede hacer la oposición para mostrar lo que va a hacer.
Por ultimo agradeció y felicitó a los habitantes de la ciudad por el orden que mostraron en las elecciones del domingo.

EL CONCEJAL MÁS JOVEN VOTADO ES SOCIALISTA
Mario Ramos agradeció al equipo de personas que trabajaran para lograr el resultado del domingo y que pudo descansar tranquilo.
Tuvo sorpresa en los números y la diferencia entre primero y segundo a pesar que los datos le eran favorables.
Por Renacer FM, dijo que existen varias razones para que hayan logrado el triunfo y que la gente ha votado a la persona y valora el mensaje que transmitieron.
Hay que mantener los pies sobre la tierra y ahora trabajar y seguir pensando en el trabajo a realizar ante la responsabilidad que le han otorgado y que solo es una cara visible de un equipo de trabajo y no creerse que es el mejor.
Lo del domingo pasado marca una tendencia, quizá no haya un gran corrimiento de votos pero hay que seguir trabajando con los vecinos para poder incrementar aún más la cantidad de votos y demostrar que son una alternativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario