lunes, 9 de mayo de 2011

NUEVO EDIFICIO DE LA MUTUAL CAT

El Club Atlético Trebolense inauguró la primera sucursal de la Mutual y el Departamento de Ayuda Económica, en nuestra ciudad el pasado viernes por la noche ante una importante concurrencia.
La entidad estrenó flamante local por calle San Martín 276. Estuvieron presentes autoridades locales, gerentes de asociaciones bancarias, representantes de la Municipalidad de Las Rosas y público en general.
El Presidente de la Institución Hugo Tagliatti y el Gerente de la Mutual en Las Rosas Germán Grolimund hicieron uso de la palabra ante los presentes y el Padre Andrés realizó la bendición de las instalaciones.

La visión del gerente local

“Nosotros llegamos a Las Rosas en un momento difícil, cuando comenzaba el conflicto campo-gobierno y sabiendo que esta es una zona netamente industrial, los primeros meses fueron duros. Luego cuando esto se solucionó, la gente nos involucró como uno más de su sociedad y nos hicieron sentir muy bien”, señaló Germán Grolimund.

Felicidad del presidente de Trebolense

Por su parte, Hugo Tagliatti, se mostró muy feliz del logro y resaltó: “Que en sus 25 años, la Mutual pueda inaugurar su propia sucursal en Las Rosas, es verdaderamente un gran orgullo. Todos aquellos que se identifican con Trebolense tienen que sentirse conforme de lo que es nuestra institución”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario