miércoles, 18 de mayo de 2011

LUIS CACERES EN CAMPAÑA, PASO POR LAS ROSAS

Luis Changui Cáceres estuvó en nuestra ciudad, y en contacto con la prensa expresó que volvió a la política electoral activa "porque muchos decían que en la oferta electoral no habia nada, y por otro lado no me gustan que me mientan. Hay inflación, yo no cobro el 82% en mi jubilación, las campañas electorales duran meses. A eso debemos sumar que hace 25 años yo habia señalado necesidades y obras para cubrirlas, y hoy la mayorías de las cosas siguen sin hacer".
Estuvo acompañado por Mariano González, candidato a senador por el departamento Belgrano.

Changui Cáceres, por Renacer FM

De los proyecto que hablaba ejemplificó con los "problemas de agua con arsénico en muchas localidades, que siguen igual. Muchas otras cosas se debieron haber hecho, por ejemplo en 1987 yo señalaba que Santa Fe era una ciudad de alto riesgo para un crecida del Salado; y la inundación ocurrió en 2002. Estas cosas me han empujado a la candidatura", continuó. "Pero básicamente me ha empujado la historia, la de una generación que luchó duro por recuperar la democracia; y ahora observamos un proceso de licuamiento de los partidos políticos. Vemos radicales por todos lados pero no vemos una Unión Cívica Radical orgánica, salvo en contados distritos. Lo mismo le pasa a los amigos justicialistas. De todo esto se va a salir con mucho esfuerzo, pero el primer paso es detectar el problema y asumirlo. Estamos disfrazando la existencia de partidos en cada proceso electoral con unos supuestos frentes. Eso no existe en el mundo".
"Yo he asumido mi responsabilidad al aceptar mi candidatura y ya descanso satisfecho. Ahora la ética de la responsabilidad está en los votantes, donde cada uno deberá asumir lo que significan sus acciones o sus omisiones. Nadie se puede hacer el distraído y la ciudadanía tiene que comprender el poder del voto. Para afirmar o cambiar situaciones", manifestó al correr de la charla.
"Invito a votar Adelante por Santa Fe (FPCS), cuyas listas estan integradas de punta a punta por auténticos radicales. Y a pensar en un gobierno de unidad provincial, tal como planteé en 1987. Al que me quiera votar, agradecido; y al que no, todo bien. Pero al que me quiera votar le pediré algo más, que milite el voto. Que hable con su familia, con su vecino, con sus compañeros de trabajo. Y si no me vota, que piense en la lista de diputados de presentamos, encabezada por Alicia Tate. Una lista de gente con experiencia legislativa en diferentes niveles. Les pido el voto para esa lista si no me votan a mí", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario