martes, 3 de mayo de 2011

LA ASIGNACIÓN POR EMBARAZO COMIENZA A IMPLEMENTARSE EN NUESTRA CIUDAD.

La secretaria de acción social de la municipalidad de nuestra ciudad Bibiana Rocha, esta mañana por Renacer FM dio detalles de la implementación de ese trámite.
Las planillas para realizar el trámites están en acción social donde se debe iniciarlo y deberán llegarse hasta ese lugar en el complejo cultural.
La gestión de la oficina local es gestionar el turno respectivo ante la ANSES. Las mujeres embarazadas si son mayores de 16 años podrán hacer la gestión en forma personal en caso de ser menores deberán concurrir con las mamá o papá según con quien conviva llevando el DNI.
Los trámites deberán presentarse entre el 1 y 9 de cada mes, caso contrario si bien cobraran los meses juntos será en el próximo pago.
Para ser aceptados deberán la mamas embarazadas, concurrir al hospital local para inscribirse en el programa nacer, donde se le entregará una tarjeta para por lo menos registrar cinco controles de embarazo y el desarrollo del bebé.
Además de la secretaria de acción social este trámite de los turnos también podrán realizarlo en el Centro de Desocupados, Ceferino Calandri, que ha sido autorizado para llevarlos adelante como lo está haciendo con la asignación universal por hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario