viernes, 6 de mayo de 2011

IMPONENTE JUEGO INFANTIL FUE HABILITADO EN EL RINCÓN DEL SOL

Desde la última semana quedó habilitado en la plazoleta “Rincón del sol” un imponente juego infantil para ser utilizado por los numerosos niños que, principalmente los fines de semana, concurren a este lugar de esparcimiento en pleno centro de la ciudad. La estructura de madera, de once metros de largo por siete de ancho, fue construida integrante en Las Rosas por Enrique Santos, reconocido carpintero local, recibiendo también trabajos de herrería por parte del profesor Mario Ramos. Esta mejora forma parte de un programa de remodelación de dicha espacio público que incluyó el cambio total de las luminarias y la construcción de baños en dicho predio ubicado en la intersección de calles San Martín y Sarmiento.
Con escaleras fijas y móviles, toboganes y diversas pasarelas, este juego podrá ser utilizado por chicos de distintas edades y de manera simultánea, teniendo en cuenta su gran dimensión.
El embellecimiento de espacios públicos llegará en las próximas horas también al parque España de calle Santa Fe y Urquiza, donde será habilitado un nuevo sistema de iluminación, con un notorio incremento de farolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario