martes, 3 de mayo de 2011

"EL CAMBIO CONTINUA" CON ANTONIO BONFATTI ESTUVO EN LAS ROSAS

El precandidato a gobernador de la provincia por “El cambio continúa”, dentro de Frente Progresista, Dr. Antonio Bonfatti estuvo en nuestra ciudad.
Durante su paso explicó en el Resto Bar 7 de octubre, las bases fundamentales de su proyecto de gobierno, en caso de ganar, y que será profundizar lo que se viene desarrollando hasta ahora con Binner.
Acompañado entre otros por el precandidato a senador Juan Carlos Valdano, el ministro de gobierno repasó lo hecho hasta ahora, dando un resumen estadísticos de obras en todas las áreas, salud, educación y policía y el deseo de seguir en esa línea tratando de completar un programa de trabajo que fue expresado en la campaña del actual gobernador.
Consultado en su paso por Renacer FM, Bonfatti, manifestó que para poder desarrollar tanto la actividad ejecutiva como la proselitista hay que eliminar os sábados y domingos y restar horas al descanso para poder cumplir con todo.
Con relación a la zonificación de la provincia con la creación de los nodos, el precandidato manifestó que está rindiendo los efectos planteados en su creación y permite acercar los trámites a aquellas poblaciones que los necesitan hacer sin viajar a la ciudad de Santa Fe o Rosario para concretarlos.
Sobre las prioridades provinciales expresó que según la zona son los mismos, debido fundamentalmente a lo variado de la producción que tiene el territorio provincial.
Sobre lo que falta ejecutar desde que asumió este gobierno, dijo Bonfatti,”se van a llevar una sorpresa ya que un alto porcentaje de lo explicado en el plan de gobierno de campaña está concretado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario