martes, 10 de mayo de 2011

ALICIA GUTIERREZ EN CAMPAÑA

En otra de sus recorridas proselitistas estuvo en los estudios de Renacer FM, la diputada provincial Alicia Gutiérrez, acompañada por la candidata a senadora suplente Marisa Olguin y Alicia Robledo integrante de la lista de concejales de EL CAMBIO CONTINUA, que respalda la formula Bonfatti-Henn a la gobernación y vice.La actual diputada por el SI, manifestó que en estas últimas dos semanas han notado una mayor participación de la ciudadanía y se involucra cada vez más.

Gutiérrez, expresó que la ciudad y el departamento merecen un cambio tanto en la intendencia como en la senaduría, porque lo que ha hecho el actual senador "solo se ha ocupado de hacer clientelismo político", por ello considera que la elección del Dr. Juan Carlos Valdano a ese cargo le daría al departamento un mejor desarrollo tanto a lo agropecuario como a lo metalmecánico.

En lo que hace a la intendencia la legisladora, expresó que 20 años al frente de ella de una misma persona no siempre es bueno y que ya se impone un cambio, reconociendo que en Adrián Carletti estaría la opción positiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario