jueves, 21 de abril de 2011

PRESENTACION DE LOS CANDIDATOS DE "ENCUENTRO SANTAFESINO" EN LAS ROSAS

Los representantes de ”Encuentro Santafesino”, línea integrante del justicialismo provincial de cara a las elecciones primarias del 22 de mayo estuvieron en nuestra ciudad.
El binomio Bielsa-Martínez, precandidatos a gobernador y vice de Santa Fe, hicieron su presentación de candidatos departamentales en las instalaciones del Rancho Belgrano.
Junto a la formula estuvieron el precandidato a senador por el departamento Belgrano, Carlos Damiani, de Las Parejas y el precandidato suplente oriundo de nuestra ciudad Gerardo Navas; entre los pre candidatos se pudo ver también a la Arquitecta María Eugenia Bielsa, primera en la lista de diputados provinciales, Cintia Marconato integrante de la lista de concejales de Las Parejas, el diputado nacional Gustavo Marconato y el ex intendente de la vecina ciudad “Tola” Marconato.
La presencia del ex canciller y ex diputado kichnerista, sirvió para que en el contacto con los presentes y los medios de comunicación expresara su intención de llegar a la gobernación marcando las diferencias con los otros candidatos de su espacio político y de los del Frente Progresista.
Bielsa, reflejó que una vez alejado de la función pública, volvió a su estudio de abogada siguiendo esa tarea a estos días, sin recibir ningún sueldo del estado, porque remarcó que la política “no es una función para vivir de ella sino de servirle a ella”, y él está en ese concepto recorriendo la provincia, haciéndolo sin chofer, sin suculentos presupuestos para gastar con el sentido de servicio y para que la provincia, en caso de llegar a la gobernación alinearla a la política nacional, para no perder todos los beneficios que ahora no recibe por no estarlo.
Marcó con respecto a las otras líneas peronistas que son grupo de buenas personas que tratan de lograr un objetivo a favor de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario