martes, 26 de abril de 2011

"POR EL FRENTE" SE PRESENTO EN SOCIEDAD

El resto bar 7 de octubre de nuestra ciudad se ha convertido en la sede natural de varias líneas políticas para hacer las presentaciones formales de los candidatos.
Esta noche fue el turno de “Por el frente”, línea que lleva como candidato a intendente a Adrián Carletti a quien acompañan como candidatos a concejales titulares a Claudio Paoli, Alicia Robledo y Daniel Cairo.
Ante la presencia de dirigentes radicales y de otros partidos políticos de la ciudad y la región como el intendente de Armstrong, Dr. Pablo Verdecchia, la concejala de esa ciudad Nélida Santilli, que es candidata a senadora departamental e integrantes de entidades de la ciudad.
Quien fue encargado de comenzar con las exposiciones ante una apreciable cantidad de concurrentes fue el ex concejal radical Daniel Cairo, quien puso de manifiesto la importancia que tiene el grupo de trabajo que se ha formado para tratar de llegar a la intendencia y producir un verdadero cambio.
Seguidamente y con una emoción que no pudo disimular, Alicia Robledo, marcó los puntos que a su entender se deben tratar desde el municipio y desde el concejo en particular, básicamente en la educación, la atención de los jóvenes y las necesidades sociales de los más necesitados.
A su turno Claudio Paoli, quien encabeza la lista titular de concejales de “Por el frente”, repasó la serie de áreas desde no se están dando soluciones a los problemas planteados. Hizo hincapié fundamentalmente en la necesidad de producir un verdadero cambio ante el desgate de la actual gestión que a su entender ya no escucha las necesidades de los vecinos, por ello marcó que la población debe polarizar entre el actual intendente para que todo siga igual u optar por Adrian Carletti que es un verdadero cambio para la ciudad.
En el cierre de los mensajes, el candidato a intendente Adrian Carletti, hizo un repaso de las necesidades de los habitantes de la ciudad, una ciudad – dijo – que en su momento fue ejemplo de las similares de la región por todo lo que brindaba a la población como cloacas, agua corriente, pavimento de hormigón, un elogiable arbolado todo esto daba a Las Rosas una muy buena calidad de vida.
Con el paso del tiempo y tantos años una misma administración esto se fue deteriorando y degradando el pasar de los Rosenses.
Por ello, Carletti, demando el respaldo de los habitantes de Las Rosas para producir un cambio que se refleje en la realidad y no sean meros anuncios de campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario