miércoles, 27 de abril de 2011

NUEVAS CALLES PARA 168 NUEVAS VIVIENDAS

A solicitud de la empresa Drimar SRL, adjudicataria de la construcción del nuevo barrio de viviendas, el municipio realiza las tareas de apertura de las futuras calles. La contratista comunicó además que ha recibido el anticipo financiero y se encuentra en condiciones de iniciar los trabajos. La obra, por la cual tendrán techo propio 168 familias, cuenta con un monto contractual de 12.339.280 pesos, y será financiada con fondos provinciales.
Las viviendas tienen 57 metros cuadrados cubiertos y se edificarán con el modelo tradicional de construcción. Cada unidad tendrá dos dormitorios, baño, cocina, estar-comedor y patio.
Del complejo habitacional, 8 unidades tienen modificaciones en aberturas, baño y acceso en el ingreso y están destinadas a grupos convivientes con discapacidad motriz.
En este caso, los adjudicatarios contarán con los servicios de provisión de energía eléctrica domiciliaria y alumbrado público; red de agua potable; desagües cloacales; veredas perimetrales y rampas; espacio verde y arborización.
El barrio social estará emplazado entre las calles Roque Sáenz Peña, Dorrego, Corrientes y Colectora de la localidad de Las Rosas.
Este plan habitacional se enmarca dentro de los contratos recuperados por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo que ejecutará 1.000 viviendas en distintas localidades de la provincia

No hay comentarios:

Publicar un comentario