miércoles, 27 de abril de 2011

LOS DNI Y PASAPORTES SE PODRAN GESTIONAR TAMBIEN EN LAS ROSAS

Llegan a la provincia 35 equipos digitales que permiten confeccionar los pasaportes y DNI. Uno de ellos se instalará en nuestra ciudad, tal como se había solicitado oportunamente desde el municipio.

Raúl Ponzio dio detalles de esta gestión por Renacer FM, los equipos arriban a Santa Fe luego de una gestión encarada por el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Antonio Bonfatti, en virtud de la alta demanda de trámites que se estaban gestionando en los municipios y las oficinas del Registro Civil.
Bonfatti le había formulado la inquietud al ministro del Interior de la Nación, Florencio Randazzo, y la llegada de los equipos permitirá ahora tener una mayor capacidad operativa para realizar estos trámites.
En toda la provincia ya son 54 los equipos que permiten confeccionar los DNI y pasaportes y la llegada de estos nuevos permitirá cubrir todo el territorio.
Además de los nueve equipos que se destinarán a Rosario, el resto de los mismos se instalarán en Tostado (2 equipos), Vera (2), San Javier (2), San Cristóbal (2), Sunchales (2), Casilda (3), San Justo (2), Las Rosas (1), Arroyo Seco (1), Firmat (2) y Santa Fe (2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario