lunes, 21 de febrero de 2011

REPAVIMENTACIÓN RUTA NACIONAL Nº 178: YA SE TRABAJA EN SU ENSANCHAMIENTO

Días atrás, y tal como lo había anunciado oportunamente el intendente Raúl Ponzio luego de una conversación telefónica con el responsable técnico de la obra, la empresa Alquimaq SA, adjudicataria de la reconstrucción de la ruta nacional 178, inició los trabajos de ensanchamiento de la calzada en el tramo Las Rosas-Estación La California. La tarea que se están llevando a cabo es la preparación de una capa de cemento de setenta centímetros de cada lado, que servirá de base para cuando se coloque la carpeta asfáltica definitiva.
Previamente a recibir estos trabajos, la empresa Alquimaq ha realizado los primeros días de febrero tareas de “bacheo preventivo” para mejorar la seguridad de los vehículos que circulan por esta conexión vial. Por tal motivo, entre el kilómetro 195 y el ingreso a nuestra ciudad por calle Santa Fe, se colocó una capa asfáltica uniforme de material flexible que deja la cinta de rodamiento sin imperfecciones.
Además del ensanche de setenta centímetros sobre la calzada, en todo el recorrido que circunvala el ejido urbano rosense -desde calle Santa Fe hasta las vías del ferrocarril-, serán pavimentadas ambas banquinas con un ancho de 3 metros cada una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario