domingo, 6 de febrero de 2011

NUEVAMENTE RENACER FM, ESTUVO EN LA TRANSMISIÓN DE UNA NUEVA JORNADA DE LA 14ta. FIESTA PROVINCIAL DEL MATE.

En una de las tantas entrevistas que se realizaron a los concurrentes, artesanos, artistas participantes y funcionarios, no podía faltar la charla con la máxima autoridad política que visitaba la plaza, el ministro de gobierno ye reforma del estado de la provincia Dr. Antonio Bonfatti.
Con su amabilidad reconocida, estuvo compartiendo unos minutos con nuestra emisora, que sirvieron para repasar un poco la gestión de este gobierno provincia, las próximas internas y la realización de obras de vivienda para Las Rosas.
Con respecto a la gestión gubernamental, Bonfatti, detalló la serie de obras de beneficio comunitario a distintas poblaciones de la provincia, como destacar a los lugares norteños donde este gobierno hizo llegar el agua potable o a las escuelas que en el término de un año estuvieron integradas al sistema de comunicación a través de la computación y poder entrar en contactos con sus pares de las distintas localidades del norte y el sur provincial.
Con relación a las diferencias entre él y Giustiniani, que no permiten que haya un solo candidato socialista dentro del Frente Progresista, el ministro de gobierno, ya bendecido por Binner, para que sea quien siga desarrollando el plan que se viene llevando adelante, dijo: “básicamente se debe a que al tener continuidad ejecutiva da una ventaja de conocer como realizar la tarea gubernamental y además de tener equipos trabajando en esta gestión, cosa que el senador hasta ahora no ha mostrado”.
Al ser consultado sobre su gestión para que nuestra ciudad pueda tener un plan de viviendas de 162 unidades habitacionales y que mañana será rubricado con la presencia del gobernador Hermes Binner, Bonfatti remarcó que era increíble que hubiera un terreno de las dimensiones que había adquirido el municipio y ante la caída de los planes federales de viviendas no se pudiera llevar adelante el proyecto que ahora será realidad. Sin dejar de destacar que la gestión del intendente local merecía esta definición que dejará con la tranquilidad de que un buen número de familias tengan su casa propia.
En el final de la charla con Renacer FM, el precandidato a la gobernación santafesina, por el socialismo felicitó por la recuperación de la Fiesta Provincial del Mate, a la que como vecino de Las Parejas, reconoció que era un hito regional la realización de esta fiesta y esperaba que desde ahora se afirmara definitivamente como una de las fiestas importantes de la provincia.
Bonfatti, se disculpó de no poder estar mañana en la firma del convenio de construcción de viviendas como se había anunciado ya que el gobernador Binner, que si estará, le determino la realización de otra gestión de gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario