martes, 1 de febrero de 2011

NOTICIAS DE LAS PAREJAS


La Oficina de Empleo Comunica que: se necesita personal Masculino, mayor a 18 años de edad, que tenga experiencia en Inyectora de plástico, se ofrece buen ambiente laboral y buena remuneración. Los interesados dirigirse a la Oficina de Empleo de Municipalidad de Las Parejas.


El Intendente Heraldo Mansilla recibió en su despacho al Presidente del Club Social y Deportivo Larriviere de nuestra ciudad, Sr. Pedro Giorgi a quién le hizo entrega de un subsidio de $5000, para distintos gastos que posee la institución


La Municipalidad de Las Parejas comunica que se están realizando diferentes gestiones que conciernen al viaje a realizar desde el 14 al 21 de febrero a la ciudad de Louisville, USA, con industriales de esa ciudad y la región. Entre ellas se puede destacar la visita guiada a UPS y la concreción de encuentros con potenciales interesados en los productos que vayan a ofrecer las empresas, a través del Kentucky World Trade Center y la Metro Chambers of Commerce. Desde Municipalidad de Las Parejas, conjuntamente con Fundación Cideter, serán acompañando para colaborar en la concreción de todos los objetivos y el fortalecimiento de nuestras empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario