sábado, 5 de febrero de 2011

JORNADAS DE ESPECTACULOS Y ELECCIÓN DE LA REINA PROVINCIAL DEL MATE

Hoy la fiesta comenzará a las 19, siendo dos horas después la Apertura Oficial de la 14º Fiesta Provincial del Mate a cargo del Ballet Municipal. El Himno Fiesta Provincial del Mate, Grupo Municipal La Habana, Delegación de Costa Rica “Querube”, Martín y Nicolás, desfile de candidatas a reina, delegación de Colombia “Carmen López”, Dúo Súbito, Delegación de Venezuela, Camilo Ceballos, Quebracho y el humor de Mario Lezcano, están anunciados para la primera noche.
Mañana tambien desde las 19 horas los espectáculos se desarrollarán en el Patio del Mate, siendo desde las 21 el inicio de la jornada final. Apertura a cargo del Ballet Municipal, Ballet Patria Joven-Peña La Carreta, Esteban Echaniz, Sentir Argentino, Los Huayra como número central y Elección de la Reina de la 14º Edición de la Fiesta Provincial del Mate dará cierre a la festividad que homenajea a la bebida popular nacional.
En ambas jornadas Renacer FM, estará presente con la transmisión de todos los pormenores de los días de cierre de esta fiesta de la ciudad, con un operativo que contará con personal periodístico, técnico y de locución tal como fue montado en el Festival de Cosquin.
Como siempre los grandes acontecimientos que interesan a la ciudad y la región estarán por Renacer FM, "La primera de la ciudad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario