sábado, 12 de febrero de 2011

EL MUNICIPIO COMENZÓ LA OBRA DE EXTENSIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE

La municipalidad de Las Rosas inició a través de personal a cargo de la secretaría de Obras y Servicios Públicos los trabajos de ampliación de la red de distribución de agua potable que en esta primera etapa dotará del servicio a los frentitas de calles Santa Fe, Buenos Aires, Sarmiento, Pasaje Piguet, San Lorenzo, Maipú y Paso de los Andes, entre las arterias Tucumán y Mendoza. La obra se extenderá también por Maipú hasta la ruta nacional Nº 178, ya que sobre esa calle se cambiará el viejo sistema de “impulsión”, transformándose la cañería de “distribución”.
Los mencionados trabajos comprenden de excavación a cielo abierto (utilizando tuneleras para los cruces de calles), tendido y empalme de cañerías, prueba de hermeticidad, tapado de las zanjas, compactación, reparación de veredas (en los casos en que corresponda) y limpieza de las zonas.
Una vez concluidas todas estas tareas, los vecinos podrán acceder al servicio realizando un trámite administrativo en sede comunal para obtener las correspondientes conexiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario