lunes, 21 de febrero de 2011

EL INTENDENTE RECIBIÓ A INTEGRANTES DE LA SUBCOMISIÓN DE TENIS DEL BAC

El intendente local Raúl Ponzio recibió a integrantes de la subcomisión de tenis de Belgrano Atlético Club encabezados por su presidente Gustavo Forchino, y tesorero Gustavo Bruna. Durante el encuentro, en el que se dialogó sobre un torneo de esa disciplina organizado para disputarse entre el 3 y 8 de marzo, dividido en categorías “B” y “C”, Damas y Caballeros, la máxima autoridad política de la ciudad confirmó un importante aporte económico que permitirá colaborar en el cerramiento lateral de las canchas, mejorando considerablemente las instalaciones deportivas del club. Monto similar será entregado por el senador del departamento Belgrano, Alberto Crossetti, quien no pudo participar de la reunión pero mantuvo un contacto telefónico.
El torneo, que se disputará en horarios estipulados con anticipación, tendrá un costo de inscripción de 80 pesos por pareja y según anunciaron los organizadores se jugarán partidos a tres sets, recibiendo premios los finalistas de cada una de las categorías.
Las personas que quieran participar, de Las Rosas o la zona, deben comunicarse a los teléfonos 03471-15514482/15560065/15687902/15573092.

No hay comentarios:

Publicar un comentario