jueves, 3 de febrero de 2011

DOS BUENAS NOTICIAS

El lunes próximo en horas de la mañana se firmará en nuestra ciudad el convenio para la construcción de las 168 viviendas programadas por la municipalidad local en cercanías del acceso sur y que se venía demorando en su concreción.
Esta mañana Raúl Ponzio, hizo el anuncio, expresando que lograron el objetivo buscado tanto a nivel nacional como provincial.
El intendente local destacó la positiva gestión del ministro de gobierno y reforma del estado Dr. Antonio Bonfatti, quien anticipó estará en el acto de firma con la empresa constructora.
Además el jefe comunal, en el acto donde siguió el programa de la Fiesta del Mate, agregó que en el acto a realizarse a la hora 11 en la sede municipal, también estará el gobernador de la provincia Dr. Hermes Binner.
Ponzio, con respecto al tema viviendas, manifestó que se está en la búsqueda de una o dos manzanas para la construcción de 82 viviendas más, con fondos totalmente nacionales, lo que elevaría este programa a 250 unidades habitacionales, el más importante de la región, ya que no se han construidos planes por esta cantidad de casas. De esta manera se podrá dar en buena parte solución a la demanda de viviendas.

RUTA 178

Con respecto a la repavimentación de la ruta nacional 178, el intendente esta mañana por Renacer FM, dio a conocer la información que la empresa encargada de los trabajos desde el cruce con la ruta de ingreso a Montes de Oca y nuestra ciudad, comenzaría a realizar el trabajo definitivo en los próximos días, ya que por ahora se está haciendo un bacheo para mejorar la circulación.
La empresa constructora de las viviendas y la de repavimentación están en busca de terrenos para instalar sus obradores y en poco tiempo comenzarán a convocar mano de obra de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario