jueves, 24 de febrero de 2011

AMPLIACION DE LA RED DE AGUA POTABLE

A fin de poder respetar los plazos previstos de apertura, considerando los feriados dispuestos para el mes de marzo, esta mañana de fue solicitado al concejo deliberante local la convocatoria a una sesión extraordinaria para dar tratamiento al Proyecto de Ordenanza “Llamado a Licitación Pública Nº 001/2011 - Ejecución de la Obra de Ampliación de Red de Agua Potable - Etapa 1 - Las Rosas”. El pedido, elevado al presidente del cuerpo Ernesto Mansilla, pone como fechas tentativas el martes 1 o miércoles 2 del próximo mes, quedando siempre a disponibilidad de tiempo de los ediles. Paralelamente, el intendente Raúl Ponzio comunicó personalmente la noticia a representantes de las tres fuerzas políticas que integran el poder legislativo rosense.
En la confección del proyecto de licitación para la adquisición de materiales tendientes a dotar de este servicio básico a nuestra ciudad, sobre un presupuesto oficial cercano a los 850 mil pesos, participaron las secretarías de Hacienda y de Planeamiento a cargo de Claudia Bailone y Carlos Bortolussi respectivamente, y Marta Gatti, Asesora Legal del municipio.
El “Proyecto Local de Optimización del Sistema Actual de Provisión de Agua Potable”, con cañerías principal y secundarias, dispone de un presupuesto oficial superior a los dos millones de pesos; para este primera etapa que cubrirá 214 cuadras del ejido urbano los costos de materiales estarán cercanos a los 850 mil pesos, permitiendo llegar a más de 85 por ciento de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario