lunes, 10 de enero de 2011

ROBOS EN LAS ROSAS

Dos hechos de robo se produjeron en nuestra ciudad ayer por la tarde entre las 16 y las 19.
Uno de ellos fue en un domicilio particular de calle Sarmiento en cercanías de la escuela técnica. Ante la ausencia de sus moradores los ladrones ingresaron por la parte posterior de la misma y ya en el interior se apoderaron de elementos personales dándose posteriormente a la fuga.
El otro robo ocurrió en el domicilio del contador Daniel Cairo, quien también no hallándose ni él ni su familia en el domicilio de calle Santa Fe, frente al parque España, autor o autores desconocidos ingresaron por el patio de la casa. Rompiendo una abertura para entrar.
Tras revolver todo el domicilio procedieron a llevarse computadoras, elementos personales, una importante suma de dinero del matrimonio como también ahorros de los hijos.
En ambos casos la policía actuó rápidamente realizando la toma de impresiones digitales para comenzar con la investigación de cada caso.
En el caso del domicilio de calle Santa Fe, los ladrones habrían intentado ingresar a un domicilio lindero con el de la familia Cairo, pero ante el accionar de la alarma desistieron de ese cometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada