jueves, 13 de enero de 2011

PRESENTARON LA XIV EDICION DE LA FIESTA PROVINCIAL DEL MATE

En la sala de reuniones del edificio municipal de nuestra ciudad fue presentada oficialmente la Fiesta Provincial del Mate en su edición Nro. 14.
El intendente Raúl Ponzio y el Secretario de Cultura, Fernando Banegas y los integrantes del departamento ejecutivo expusieron ante los medios de la región la programación de la fiesta que es recuperada por la Municipalidad después de un impase.
El intendente manifestó en la oportunidad lo importante que será para la ciudad volver a tener esta fiesta identificatoria durante la primera semana de febrero y destacó la disposición de las entidades que aceptaron que el municipio se hiciera cargo de la misma a cambio de un reconocimiento económico fijo para cada una.
La fecha fijada es la del martes 1 de febrero hasta el domingo 6, con lugar de realización el predio natural de la fiesta como son los terrenos del ferrocarril.
En esta oportunidad se fusionarán además otras atracciones como la muestra de artesanos que estarán sobre Bv. Kemmis, charlas sobre el mate a cargo de Francisco Scutella, concurso de cebadores de mate, entre otras realizaciones.
En esta oportunidad todas las instituciones presentes presentarán una soberana para elegir al cierre de la fiesta la Reina de la XIV Edición Fiesta del Mate.
Los espectáculos tendrán el sábado 5 la presencia de delegaciones internacionales y la actuación de Camilo Ceballos, El Humor de Mario Lezcano, Quebracho y el cierre con los Musiqueros de Santa Fe.
Para el domingo está prevista la actuación de Esteban Echaniz, Sentir Argentino, Los Huayras y el broche con la elección de la Reina de la Fiesta del Mate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada