lunes, 6 de diciembre de 2010

SE FUE DOMINGO COLANERO...

Domingo Colanero el modesto “chacarero “que un día partió para Buenos Aires con sus alforjas llenas de ilusiones y con un deseo enorme de trabajar y demostrar su capacidad, objetivo que logró plenamente transformándose en un eximio mecánico de autos del Turismo de Carretera llegando a asistir como tal y como acompañante a 17 corredores de la especialidad, hoy nos dejó tras correr su última carrera y llevarse al lado del hacedor todos sus laureles.
Seguramente muchos de sus compañeros lo estarán esperando; de aquellos pilotos queda el recuerdo de Vicente Tirabasso, Fernando Piersanti, Jacobo M. Falik, Juan Girotti, Elio Tomietto. Oscar Tomietto (h), Ernesto Petrini(2 años de excelentes resultados), Daniel Musso, Enrique Castagnola (con quien largaron el Gran Premio de 1947), Rodolfo De Alzaga (Rolo) con quien estuvo 4 Años obteniendo el Gran Premio en l958 y siendo Campeones de TC, Emilio Cartulovich, Santiago Luján Saigós, Carmelo Galbato, Manuel Cobas, Felix Mabelini, Vicente Sergio, Yoni Perkins.
Los Pilotos de la época lo elegían por sus virtudes como preparador que había sabido amalgamar con sus dotes de excelente acompañante.-
“Mingo” como todos los conocían fue el último de los fundadores de la ACTC en dejar esta competencia permanente que es la vida y él logró con su centenaria performance dejar su huella.
Mañana a la tarde recibirá sepultura este excepcional hombre que amó los fierros y fue amado por sus compañeros de carrera y reconocido por todos los que lo conocieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario