miércoles, 1 de diciembre de 2010

A.F.A. DESCUBRE UN PLACA EN EL NUEVO PREDIO

La filial Las Rosas de Agricultores Federados Argentinos, descubrirá una placa en el nuevo predio adquirido sobre la ruta nacional 178 en su cruce con la provincial 28 S.
El gerente local Gabriel Dietta, por Renacer FM, dio algunos detalles de este hecho, como que en un tiempo prudencial se comenzará a trasladar la planta existente en nuestra ciudad al nuevo emplazamiento con la intención de aumentar notoriamente el caudal de acopio.
Además, Dietta, destacó que en la nueva planta es intención de tener una estructura necesaria poder producir productos con valor agregado.
La nueva capacidad podría estar entre las 160 y 170 mil toneladas para acopiar superando ampliamente la capacidad actual de las plantas locales.
Este plan se encuadra en uno de nivel nacional y que en forma ordenada las distintas delegaciones van comenzando con los trabajos.
El nuevo terreno, dijo Dieta, fue adquirido con fondos propios, lo que demuestra la buena administración y el buen respaldo de los asociados de la zona.
La planta a construir estará dotada de los últimos adelantos para que sea moderna y de ágil trabajo.
Con este traslado AFA tiene la intención de dejar de causar los inconvenientes que a la ciudad perjudican en virtud del desarrollo producido a posteriori de la instalación de la misma.
El acto a realizarse el 7 de este mes también servirá para organizar una chopeada que será la forma de celebrar los 60 años de actividad en Las Rosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario