lunes, 15 de noviembre de 2010

SE DESTRABA LA CONSTRUCCION DE 168 VIVIENDAS

Luego de largas negociaciones e innumerables gestiones en todos los niveles se logró destrabar el proyecto de construcción de 168 viviendas en los terrenos oportunamente adquiridos por la municipalidad local.
Se ha informado que están los fondos respectivos para llevar adelante la construcción y con la empresa pre adjudicataria fueron revisados los valores en virtud del tiempo transcurrido desde la cotización a la fecha y estaría en condiciones, cuando se completen los trámites a iniciar la construcción.
Solo restaría para dejar completo el trámite el informe de medio ambiente de la provincia debido a la proximidad de la planta de AFA al predio.
Si bien existe un informe, debido al cambio de autoridades en medio ambiente provincial, se piden otros datos que podrían ser saldados en la reunión de mañana en Santa Fe, donde estarán los representantes local y nacional de AFA, el intendente local Raúl Ponzio y las autoridades provinciales.
La obra en sí tiene un costo cercano a los 20 millones de pesos, y la obra vendría a paliar en parte el déficit de viviendas de la ciudad, que tiene un registro de inscriptos cercano a los 900 postulantes.
Ponzio destacó la buena voluntad de las partes para llevar adelante esta obra y consideró que de llegarse al acuerdo mañana con AFA, el resto sería un trámite rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario