martes, 9 de noviembre de 2010

PRESENTARON LA FIESTA PYME 2010

La Sede Social del Argentino A. Club fue el escenario para la presentación oficial de Las Parejas 2010, ante la prensa, el Intendente de la ciudad Sr. Heraldo Mansilla y un numeroso grupo de colaboradores, brindaron detalles de la muestra Pyme, que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de noviembre, en el predio del Parque Municipal.
El amplio panel estuvo integrado por representantes de instituciones, funcionarios y responsables de las distintas áreas de organización.
El Intendente Mansilla dio la bienvenida y agradeció la presencia, expresando su entusiasmo ante la VII realización de la muestra Pyme, esta vez con un nuevo enfoque el cual ha generado muchas expectativas. El mandatario local elogió el trabajo y el apoyo de toda la comunidad, como así también de los medios de comunicación que acompañan en la difusión del evento.
Pidió que se destaque q esta es la muestra del trabajo y que la entrada tanto a la muestra como a cada uno de los espectáculos es libre y gratuita.
Indicó que la llegada de muchas personas de otras ciudades como Lobos, Salta, Córdoba, Paraná, marca a las claras que se va por el buen camino y que la región acompañará en gran medida.
Hay muchas expectativas, las empresas, el comercio y las instituciones mostrarán todo su potencial y será realmente gratificante que el público acompañe con su presencia, el esfuerzo de tantos meses de trabajo.
Los espectáculos son de gran nivel, apuntó el Intendente y todos son con entrada gratis para la gente. Además la llegada de un micro descapotable, como en las grandes urbes, permitirá que mucha gente pueda recorrer la ciudad. Los visitantes tendrán la oportunidad de conocerla y para quienes hace tiempo no viven en Las Parejas, con los City Tours tendrán la posibilidad de volver a descubrirla.
Finalmente, Mansilla recordó que el viernes 12 de noviembre se realizará el Acto Apertura de “Las Parejas 2010” y la muestra permanecerá abierta hasta el final del último espectáculo. El mismo esquema para sábado 13 y domingo 14, con apertura a las 10 de la mañana, hasta el final de la última presentación. (Ver programa adjunto)
El Director de la Muestra, Contador José Luis Castellarín expresó su emoción al ser parte de una transformación tan importante en el marco de “Las Parejas 2010”, dijo que ésta será la primera de muchas ediciones de una exposición que seguirá creciendo. Destacó la gestión del Intendente Mansilla y la confianza depositada en él. También remarcó el trabajo de cada una de las personas y entidades vinculadas a la organización, agradeció el apoyo de las empresas, los comercios y las instituciones y cerró su presentación, destacando que: “La comunidad Las Parejas una vez más demostrará que, poder se puede.”
Sus palabras fueron seguidas por un fuerte aplauso de los presentes y el reconocimiento unánime de quienes lo acompañaban en la mesa.
Luego tomó la palabra el Pte. del Centro Industrial de Las Parejas, Sr. Haroldo Scarpeccio quien destacó la gestión del Intendente y remarcó la importancia de haberle dado a la muestra un perfil más enfocado hacia la agroindustria, lo cual permitirá que todos conozcan las herramientas producidas en la ciudad.
Posteriormente habló el Pte. del Centro Comercial, Rural y de Servicios, Sr. Jorge Gullino, quien también destacó el enorme apoyo del Ejecutivo local y la posibilidad de que los comercios de la ciudad tengan una oportunidad de participar activamente en la organización de un evento tan importante como es la muestra Pyme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario