martes, 19 de octubre de 2010

PRESENTACION DE LA PRECANDIDATURA A GOBERNADOR DE RICARDO SPINOZZI

Como se viene realizando en distintos putos de la provincia también en nuestra ciudad se realizó la presentación como precandidato a gobernador de la provincia, por Sentir Federal, de Ricardo Spinozzi.
Participaron del acto realizado en las instalaciones del Rancho Belgrano, el senador por el departamento Belgrano, Alberto Crosetti un de los inspiradores de esta línea juntamente con el intendente local Raúl Ponzio que fue quien dio la bienvenida a todos los presentes.
Además llegaron hasta nuestra ciudad los senadores departamentales: Capitani, Betique, Baucero y Pucheta; también se contaban entre los presentes, diputados provinciales como Alejandra Vuccasovich, Alberto Monti, JorgeLagna.
También pudo observarse al ex juez Martínez Porta, la secretaria del bloque Santa Fé Federal, Laura Venesia y dirigentes de la región.
En primer lugar el intendente local, dio la bienvenida a los presentes agradeciéndoles su estada en la ciudad para este lanzamiento.
Seguidamente el senador Crossetti, delineó los objetivos de este lanzamiento y la línea seguir con el afán de ungir al presidente del Partido Justicialista en gobernador provincial en 2011.
El legislador también realizó un repaso de anuncios no cumplidos y gestiones no plasmadas en la actual administración.
Por ello consideró que este proyecto debe ir adelante para recuperar la provincia en las próximas elecciones.
A su turno el ex juez García Porta, expresó los motivos que tras su jubilación en la justicia lo llevó a participar en la política en esta línea de pensamiento..
Desde el departamento San Javier, llegó el senador José Baucero, quien expresó su deseo que alguna vez un representante de ese norte postergado pueda ocupar algún cargo de decisión en el gobierno provincial por ello que se alistan en este proyecto que desde el interior trata de demostrar que también se puede, sin estar pendiente de las grandes ciudades.
Una de las presencia femeninas de esta reunión fue la diputada provincial Alejandra Vucasovich, quien dejó en claro porque su presencia y la confianza que a partir del interior se podrá lograr recupera el gobierno provincial para el mejoramiento de Santa Fe.
Finalmente el senador por el departamento Gral. López, y presidente del PJ provincial, Ricardo Spinozzi, en primer lugar agradeció la confianza para que sea la cabeza de este proyecto como pre candidato a gobernador, para luego describir la serie de inquietudes que tienen para lograr el objetivo de la gobernación.
Spinozzi, fue claro al manifestar que muchos de los anuncios de campaña hecho por la actual administración lejos están de ser concretadas a tres años de estos dirigentes provinciales.
Fue también momento para destacar la presencia de dirigentes de distintas edades, en lo que más allá de todo se quiere capitalizar su experiencia.





.





.

No hay comentarios:

Publicar un comentario