domingo, 3 de octubre de 2010

KEMMIS CLASIFICADO

Williams Kemmis logró esta tarde la tan ansiada clasificación a semifinales de la liga Cañadense en este certamen clausura.
Dejó en el camino un rival muy difícil en la concepción futbolística que propone que es la jugara todas las pelotas como si fueran la ultima, Argentino de Las Parejas con un resultado de 2 a 1 a favor del local.
En un partido que se presumía difícil nadie pensaba que a los 20 segundos de iniciado y por intermedio de José Menichelli, entrando por la espalda de Blanco, establecía la apertura del marcador y dejando helados a los locales.
Se derrumba en segundos las expectativas de toda la semana, pero el Kemmis, se sintió tocado y salió poner en la cancha toda su presencia y calidad individual.
Comenzó a manejar la pelota vía Fermani y teniendo en Cesar a un jugador que no solo encaraba al arco sino que además asistía al compañero mejor ubicado haciendo de pivot.
Por ello no extrañó que ante esta insistencia de juego del verdinegro a los 6 minutos salieran de la sorpresa y Fermani, el de mejor manejo de pelota vulnerara a Rugura y llevando tranquilidad al local al establecer el 1 a 1.
De allí en más con un viento impresionante que cruzaba de norte a sur la cancha, siguieron jugando a un ritmo intenso, aunque sin precisión los dos equipos.
Sachi seguía siendo de parte de Argentino quien llevaba la intención de ser quien armara juego pero este domingo no encontró eco en sus compañeros con en el primer partido.
Corrieron los minutos jugados muy rápidos con poca precisión de ambos lados y se fueron al descanso con un empate que dejaba la llave abierta aún.
La segunda parte se jugó a un ritmo menor pero siempre buscando el arco de enfrente, Kemmis comenzó a tener más contacto con la pelota y de esa manera llegaba con riesgo hasta la valla visitante.
Se llega así a los 18 minutos y ante una jugada llevada por la izquierda local la pelota va a la derecha en posesión de Fermani, deja dos en el camino y le cruzo, con frialdad, la pelota Rugura estableciendo el 2 a 1 y la locura desatada en las tribunas locales.
Pero a pesar de esa superioridad en el marcador iba a quedar una alternativa más que paralizaría los corazones locales. Santillán, juez del partido sanciona penal para Argentino ante un supuesta mano de Lavaca, que a nuestro entender no existió para la sanción.
El encargado de ejecutarlo fue José Menichelli, algo nervioso se lo vio, al punto tal que la pelota se elevó por sobre el travesaño y el marcador que daba 2 a 1 y corrían 30 minutos.
No hubo otras acciones de riego para el visitante aunque Argentino intentó llegar a Farías que nuevamente volvió a responder con justeza cada vez que lo llamaron a intervenir.
Corrieron los minutos restantes y a pesar de los embates el marcador no se modificó ante la algarabía de los más de 1300 hinchas que se dieron presente del lado local. Más de dos mil en total lo que le dio un marco excepcional al partido. Que sirvió para el Kemmis, clasifique y ahora piense en Sportivo de Las Parejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario