lunes, 25 de octubre de 2010

EXCEPCIONAL MARCO DE PUBLICO PARA LA PRIMERA FINAL DE LA CAÑADENSE

En esta oportunidad, Carcarañá se quedó con los primeros 90 minutos de la final del Clausura de la Liga Cañadense de Fútbol, ganando 1 a 0 con gol de Batistti.
En fútbol no se debe hablar de merecimientos, aunque ha sido injusto que El Lobo se haya quedado con las manos vacías en este primer partido; porque llegó mucho más de Carcarañá, porque Cremería casi no inquietó el arco de Ceberio, aunque el gol llega por una desinteligencia de la defensa, en el primer córner para la visita, pasado, todos tomaban a un hombre, pero se olvidaron, arquero inclusive, de quién venía corriendo desde lejos Batistti, que ni saltó, solo la frenteó para ponerla contra el palo y anotar el único del partido.
Uno de los factores por los cuales Sportivo nudo llegar al empate tuvo un responsable casi único en la tarde de ayer, se llama Lucero, el arquero de Cremería, que fue la figura del partido.
En contrapartida no se puede aceptar que el equipo de, Torrentes no errara tantos goles, tantas situaciones de gol que desaprovecharon a lo largo de los 90 minutos.
Carcarañá logro el gol y desde allí produjo un prolijo trabajo defensivo, para tratar de neutralizar todos los embates que el lobo le llevó durante el resto del partido.
A pesar de los cambios operados en el segundo tiempo el local no pudo con el visitante que trató de proteger la pelota sin arriesgar demasiado y basado en el futbol que creaba Vicente un jugador de muy buen pié, que supo manejar cada situación acompañado por Alfonso tanto cuando estuvo por derecha como cuando debió jugar por la izquierda.
Ahora de local Carcarañá deberá sacar a relucir la astucia que años atrás le dio la posibilidad de llegar al título, teniendo enfrente a un equipo que se la jugó este campeonato para llegar también.
La definición es por diferencia de gol, si termina uno a cero en favor de Sportivo habrá tercer partido en Cañada de Gómez, si el triunfo del lobo es mayor será campeón. El empate cosagrará al conjunto de Chiurchiú.

FOTO GENTILEZA DE RADIO LAS PAREJAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario