jueves, 21 de octubre de 2010

EL INTENDENTE RECONOCIO AL PLANTEL DE RUGBY “LOS TEROS” CAMPEÓN EN PRIMERA DIVISIÓN

En las instalaciones del complejo cultural municipal, el intendente Raúl Ponzio recibió al plantel de primera división del equipo de rugby “Los Teros”, quien con dos fechas de anticipación se coronó campeón del torneo Nivel III de la unión rosarina.
En reconocimiento a este logro, fruto de la dedicación y el entusiasmo de un grupo de apasionados de esta actividad deportiva, el poder ejecutivo local entregó una distinción a cada jugador del equipo, además de los integrantes de la subcomisión respectiva, cuerpo técnico, médicos y colaboradores. En la oportunidad, también se conversó sobre la organización de una cena que tendrá como objetivo la celebración del título.
El jefe comunal de la ciudad agradeció a los deportista el esfuerzo realizado y destacando la importancia de este tipo de logros, que habla de lo bien que se trabaja en la ciudad y hace que se conozcan las actividades deportivas que a veces no tienen tanta difusión.
Ponzio destacó es esfuerzo de todos para llevar adelante esta empresa y al presidente de Almafuerte la felicitación por respaldar y dar cabida en la entidad esta disciplina deportiva.
Tras las palabras del intendente que no ahorró elogios sobre el campeonato obtenido con tanta anticipación, procedió a llamar a cada uno de los integrantes del plantel, cuerpo técnico, y colaboradores para entregarle el reconocimiento de la ciudad por el titulo alcanzando.
A su tiempo el técnico de Los Teros, Luis White, agradeció el reconocimiento de la municipalidad, poniéndose a disposición para las campañas de prevención de adicciones que está llevando adelante la comuna local como una forma de respaldar el trabajo que se ha iniciado.
Como último acto de la ceremonia, fue el anuncio realizado por Ponzio, para concretar el año próximo como es la presencia de divisiones de rugby de Sudáfrica a los efectos de realizar clínicas en la ciudad y zona con epicentro en Las Rosas y finalizar esta visita con un certamen con equipos regionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario