miércoles, 27 de octubre de 2010

CONDOLENCIAS TAMBIÉN DESDE EUROPA Y ÁFRICA

El jefe del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, trasladó su pésame a la presidenta argentina, Cristina Férnandez, por la muerte de su esposo, Néstor Kirchner, un óbito que aseguró que le ha dejado "conmocionado".
Zapatero envió sus condolencias a la presidenta argentina en un telegrama en el que le traslada también el pésame de su Gobierno y de todo el pueblo español. Asimismo, le expresa el cariño de España "en estos momentos de profundo dolor".
El ex jefe del Gobierno español José María Aznar expresó su pésame a la familia del ex presidente Néstor Kirchner, y en especial a su esposa.
El ex líder del conservador Partido Popular (PP, ahora en la oposición, recordó que mantuvo con Néstor Kirchner una relación propia de "personas amigas y países amigos". El ministro marroquí de Asuntos Exteriores, Taib Fasi Fihri, lamentó hoy la pérdida política que para Argentina y el resto del mundo supone el fallecimiento de Kirchner.
"Naturalmente, estamos profundamente afectados por la muerte de un hombre indispensable en la escena argentina y suramericana, cuyo fallecimiento es una pérdida política para Argentina y el resto del mundo", dijo Fasi Fihri en declaraciones a Efe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario