martes, 26 de octubre de 2010

BINNER PARTICIPÓ DE LA APERTURA OFICIAL DEL “AGROSHOWROOM DEL BICENTENARIO”, EN ARMSTRONG

Con la presencia de importantes autoridades y con un clima sensacional, quedó inagurado el Agroshowroom del Bicentenario, en el complejo especialmente adaptado en la ciudad de Armstrong, en Ruta Nacional N° 9 y Ruta Provincial N° 15.
Operadores internacionales de 17 países y los expositores que participaron de la Muestra Estática, más una nutrida presencia de Medios de Prensa, Internacionales, Nacionales y Regionales, dieron un gran marco a la apertura oficial del evento.
Participaron del acto oficial en la ciudad de Armstrong, las siguientes autoridades: el Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Dr. Hermes Binner, el Ministro de Gobierno y Reforma del Estado Dr. Antonio Bonfatti, el Ministro de la Producción de la Provincia de Santa Fe Ing, Juan José Bertero, el Secretario del Sistema Metalmecánico, Químico, Automoción y otras Manufacturas de la Provincia de Santa Fe, Dr, Juan Carlos Valdano, el Senador Departamenatal Sr. Alberto Crosetti, el Intendente de Arsmtrong Dr. Pablo Verdechia y el Intendente de Las Parejas Sr. Heraldo Mansilla.
Además, se hicieron presentes funcionarios de las áreas de Producción de las Municipalidades de Armstrong, Las Parejas y Marcos Juarez.
En representación de INTA, participaron del evento: el Director Regional INTA Santa Fe Ing. Agro. José Luis Sponton, el Director Regional INTA Oliveros Ing. Agro. Mario Fernandez Alsina, el Director Regional INTA Las Rosas Ing. Agro. Néstor Trentino, el Presidente del Consejo Asesor INTA Oliveros Sr. Eugenio Ibarguen, el Coordinador de la Red de Proyectos INTA Manfredi Ing. Mario Bragachini y el Coordinador del Area de Agroindustria INTA Manfredi Ing. Cristiano Cassini.
Además, en el acto participaron el Presidente de AFAMAC Sr. Alberto Gaviglio, el Coordinador de AFAMAC Sr. Hugo Ribba, el Director Ejecutivo de CAFMA Ing. Manuel Dorrego y el Subdirector Ing. Ricardo Fragueyro.
También se hicieron presentes alumnos de las Escuelas Normal Superior N° 33 y Técnica N° 291.
En el inicio del acto y tras una breve introducción, el Cura Párroco de Armstrong, Daniel Pezzetta, realizó la bendición de la muestra y posteriormente el Intendente anfitrión Dr. Pablo Verdechia fue el encargado de abrir la lista de oradores.
Tras el discurso del mandatario local, hizo uso de la palabra el Presidente del Centro Comercial Industrial y Rural de Armstrong, Sr. Jorge de Grande, cerrando el acto protocolar, el Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Dr. Hermes Binner.
A su turno, cada uno de los directivos destacaron la importancia del evento y agradecieron la presencia de los operadores internacionesl, como así también la adhesión de los empresarios de la región, pilares fundamentales para la concresión de Agroshowroom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario