martes, 5 de octubre de 2010

ACTIVIDADES DEL MUNICIPIO DE LAS PAREJAS

ENTREGA DE SUBSIDIOS A INSTITUCIONES
El Intendente Municipal Sr. Heraldo Mansilla hizo entrega de subsidios a las siguientes instituciones: Comedor Comunitario Arturo Santantonio, Samco, Hogar de Ancianos, Apid, Bomberos Voluntarios por un valor de $ 1300 a cada institucion de nuestra ciudad. Además entre el Intendente y la presidete de bomberos voluntarios decidieron de comun acuerdo donar el monto que recibio dicha entidad al Comedor Comunitario Arturo Santantonio.


Artesanos locales
La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad, invita a los artesanos locales a participar de la Muestra del Potencial "Las Parejas 2010", los días 12, 13 y 14 de Noviembre. Los interesados deberán inscribirse en Casa de la Cultura Municipal hasta el día 29 de Octubre.


PISTA DE CAMIONETAS 4 X 4
Se está trabajando en los terraplenes por donde circularán las camionetas en el "DESAFÍO 4 X4" de la fiesta PYMES de este año. La mayoría de los obstáculos están terminados, y se está trabajando actualmente en el puente de durmientes de 4 m de altura con terraplenes para su acceso, y en un sube y baja, por donde deberán igualmente circular las camionetas que participen de la prueba.


CORDÓN CUNETA Y MEJORADO
Se continúa trabajando enla ejecución del cordón cuneta en Calle 2 entre Calles 13 y 11, en Calle 11 entre Calle 2 y 4, y en Calle 30 bis entre Calles 15 y 13. En todos los casos se ha ejecutado el cordón cuneta, y una vez fraguado y conformada la resistencia adecuada del mismo, se procederá a colocar el mejorado de piedra 0-20, desparramado con motoniveladora, y compactado con rodillo neumático o apisonado con camión.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario