lunes, 4 de octubre de 2010

ACTIVIDAD DE LOS BOMBEROS LOCALES

El jefe del cuerpo activo de bomberos voluntarios de nuestra ciudad Gustavo Invernizzi, esta mañana por Renacer FM, dio un informe sobre la actividad de la última semana.
El jueves anterior debieron concurrir a un incendio de pastizales en la ruta 13 pasando lo que se conoce como el Centro Cívico.
El día sábado en horas de la madrugada debieron concurrir en auxilio de un camión tanque debiendo hacer un traslado del combustible del acoplado a otro para evitar problemas, en esa misma circunstancia a 200 – 300 metros de distancia de donde estaban trabajando volcó sobre una de las cuneta una pick-up a la que también se le dio auxilio.
El mismo sábado pero por la tarde debieron salir a la búsqueda de una joven de aproximadamente 30 años, que había desaparecido encarando la búsqueda en la continuidad del camino hacia la estancia La Argentina, hallándose la misma en una tapera en inmediaciones de ese camino. Se hizo por esa zona por algunos testimonios de haberla visto por allí.
Invernizzi, también se quejó de una broma de mal gusto que sufrieron, ellos el SAMCO y la policía sobre un hecho que había existido pero que había movilizado a estos organismos, hecha la denuncia actúa la justica competente.
Anticipó el jefe de bomberos que el día 27 de noviembre se realizará una cena en las instalaciones del club Williams Kemmis, donde se presentará la nueva unidad incorporada al parque automotor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario