jueves, 16 de septiembre de 2010

VIBRANTE CLASICO EN CANCHA AJENA

Finalmente Williams Kemmis, se quedó con clásico de la ciudad, que debió completarse en cancha de Atletic Montes de Oca, por la agresión sufrida por Mauricio Castellani.
Ante la resolución del tribunal de disciplina de la liga cañadense se completó el partido con los 65 minutos faltantes.
El partido fue muy emotivo y jugado a una velocidad impresionante por parte de los dos equipos. Almafuerte salió desde el vamos a buscar llegar al empate para abrigar la posibilidad de llegar a con otro gol a la clasificación.
Esa alternativa de juego llevó al celeste de encontrar el gol por intermedio de Venezia ante una tapada en primera instancia de Farías y del rebote el artillero empató el cotejo.
No bajó el ritmo del juego y Almafuerte siguió buscando y el Kemmis respondía a cada ataque son uno similar que hasta el final de la primera parte no se dio.
Comenzada la segunda parte de 32 minutos, el ritmo se mantuvo y el verdinegro comenzó a manejar la pelota y llegar con riesgo ante Re.
En una de los tantos ataques que alternaron, una jugada iniciada por la derecha, peina Cesar hacía atrás y Zabala que entraba por el sector izquierdo cruzó un tiro potente que marcó el segundo gol de su equipo.
Desde allí con un global de 2 a 1, la entrega de ambos equipos fue al máximo pero sin lograr modificación y estaba dejando afuera al celeste, a pesar del esfuerzo.
Con la pitada final de Oscar Santillán, de buen desempeño, la alegría brotó desde el banco verdinegro y dentro de la cancha ante las miradas tristes del conjunto celeste que vendió cara su derrota y que cayó de pie como lo grandes.
Ahora con un fin de semana de descanso, el Kemmis, se preparará para esperar al ganador de Argentino-San Jerónimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario