domingo, 5 de septiembre de 2010

UNO CLASIFICADO EL OTRO CON LA CALCULADORA

Williams Kemmis, logró esta tarde el primer objetivo marcado para este campeonato: la clasificación.
Lo hizo con justicia por haber convertido en los momentos justos más allá del buen rendimiento del equipo de Correa.
El 2 a 1 de hoy marcó la diferencia de querer y poder, el Kemmis quiso y pudo.
Se inició el partido con el visitante buscando llegar hasta Farias y el verdinegro sin poder convertir.
Pero el fútbol tiene estas cosas, Correa llegaba más y Kemmis, marcaba a los 25 minutos por intermedio del goleador Pablo César, una jugada desde la derecha cesión de Fermani, Cesar que entra por la izquierda y ante la salida de Sosa, cruza el remate dando la primera alegría al local.
Desde allí Kemmis, buscó pero encontró una buena defensa de Correa y algunas imprecisiones impidieron aumentar, hasta que a los 34 minutos, uno de los mejores jugadores visitantes, cerca del área grande recibió un pase que sin dejar que la pelota se detuviera "fusiló" a Farias estableciendo el 1 a 1, que hasta ese momento era justo.
Los minutos pasaron y la primera etapa se fue con la impresión que no estaba dicha la ultima palabra.
En el complemento, las características fueron las mismas Correa jugando y el Kemmis cada vez que se arrimaba al arco de Correa creaba peligro.
En una las tantas embestidas del local, Mendoza,(foto derecha) recibió sobre la zona central, los marcadores de Correa y el arquero fallaron en su intento de taparlo y solo de frente al arco, logró marcar el gol de la tranquilidad.
Se sucedieron intentos de uno y otro pero sin efectivizar ninguno y la jugada del partido fue una atajada excepcional de Farias casi sobre el cierre del partido ante un remate preciso y potente de D'Agostino, que pudo sacarla por sobre el travesaño siendo "la jugada del partido".
Final 2 a 1 y el objetivo primario logrado. Ahora vendrá el clásico, con la tranquilidad de estar en cuartos.

DERROTA E INCERTIDUMBRE PARA EL CELESTE

El otro equipo local viajó a San Jerónimo, en busca de tener algo de tranquilidad para la clasificación pero no pudo ser.
El Porvenir lo derrotó sin atenuantes por 3 a 1, con goles de Báez, Ramirez y Maiorana; para Almafuerte el gol lo marcó Venezia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario