viernes, 3 de septiembre de 2010

SEPTIMA CELESTE FINALISTA

La séptima división de Almafuerte se prepara para jugar la final de la categoría ante Sportivo el próximo sábado en Cañada de Gómez. Pero antes del enfrentamiento algunos de los protagonistas pasaron por los estudios de Renacer FM, así visitaron a La Tira Deportiva los jugadores: José Fernández, Leo Mansilla, Santiago D'Abarno y Valentín Bassi, acompañados por el ayudante de campo, Gerardo Rossa. Los chicos se mostraron muy contentos por jugar su primera final en la divisional y se sienten confiados de lograr tan ansiado deseo; vienen de superar 1 a 0 a Campaña en la semifinal, quien era el segundo equipo con mejor puntuación en el año.
El entrenador junto con sus dirigidos saben que el fuerte celeste es su defensa, también que poseen compañeros con buenas capacidades técnicas para alcanzar el campeonato. Además, otra de las satisfacciones que consiguió la institución es tener dos jóvenes de esta categoría en el seleccionado de la liga, ya que Bruno Sánchez y Germán Hulgich fueron convocados para la semana que viene estar presentes en los entrenamientos.
El sábado es la final, en Cañada de Gómez en cancha de N.O.B aproximadamente a las 15.15 estarán jugando contra Sportivo. La radio tendrá el lujo de transmitir el cotejo a partir de las 15, cumpliendo su tercer año con el fútbol juvenil.

Redacción gentileza: ARIEL ESCOBEDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario