domingo, 26 de septiembre de 2010

PRIMER CHICO EMPATE

En un partido de 180 minutos entre Argentino y Kemmis, se jugaron los primeros 90 con un resultado que deja la llave abierta en los cuartos de final de la liga Cañadense.
Una primera etapa jugada mal, desprolija, sin claridad, ni llegadas a los arcos por parte de ninguno de los dos. Se notaba que ninguno quería dar una ventaja clara sobre el otro y apelaba en más de un caso a reventar la pelota para alejar el peligro que se podía dar.
La pelota estaba siempre en la zona del mediocampo sin que ninguno de los dos tuviera supremacía sobre el otro.
Argentino apoyado en el trabajo de Sachi y Lemos, buscaban lastimar al fondo del visitante.
Por su parte Kemmis, sin peso suficiente en la ofensiva, Cesar se debatía solo para poder lograr quedarse con la pelota ya que careció en esta etapa de compañía segura para descargar alguna pelota.
Así corrieron lo 45 minutos iniciales sin dar mayores alternativas de riesgo sobre los arcos.
Antes de finalizar la primera parte Bohive debió dejar la cancha por un problema después de la ejecución de un córner y fue reemplazado por Luna.
En el complemento Argentino salió a buscar definitivamente el partido fue así que los 3 minutos en la primera pelota que va sobre la valla de Farías, en un jugada llevada adelante por Sachi, le da un pase certero a Lemos y este anote la inmovilidad de la defensa de Kemmis, abrió el marcador.
Pareció con este gol despertar el verdinegro que se fue a la ofensiva, buscando por todos los medios llegar al empate, Fermani ya jugó más cerca de Cesar y Mendoza, por el lado izquierdo servía para colaborar en ofensiva. Fue así que los 13 minutos con todo Kemmis, sobre Rugura, en un las tantas pelotas que llegaban de aire, Mendoza, conectó con certero cabezazo y puso el uno a uno que tanto se ansiaba.
El 1 a 1, dio el impacto justo para que los dos salieran a buscar el triunfo y fue así como uno y otro arco pasaron por momentos difíciles.
Tanto el arquero de Argentino como el del Kemmis, tuvieron tapadas que ahogaron más de una vez el grito de gol.
Corrieron los minutos de esta forma sin poder quebrarse el empate y dejando para el domingo que viene esa posibilidad cuando se juegue el desquite acá en Las Rosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario