miércoles, 1 de septiembre de 2010

NUEVO GIMNASIO DE ALMAFUERTE: EL MUNICIPIO ENTREGÓ IMPORTANTE APORTE ECONÓMICO

Ante la presencia de directivos de la institución, el intendente municipal Raúl Ponzio hizo entrega de un importante aporte económico al Club Atlético Almafuerte destinado a las obras de construcción de su nuevo gimnasio, ubicado en su predio de calle Río de Janeiro. El encuentro, que además sirvió para conversar sobre aspectos inherentes a la entidad celeste de nuestra ciudad, contó con la presencia del presidente del club Raúl Serra; integrantes de su comisión directiva, Juan Carlos Degiovani y Mario Franco; y José María Viletto, en representación del grupo colaborador que trabaja exclusivamente en la mencionada obra.
La necesidad de culminar la construcción del nuevo espacio, de 1050 metros cuadrados, se aceleró en el último tiempo a partir de que la institución no pudo continuar con algunas prácticas deportivas en las instalaciones de una escuela local, por lo que el actual gimnasio recibe todas las disciplinas “bajo techo” en horarios de mañana, tarde y noche.
Con la contribución económica confirmada por el jefe del poder ejecutivo rosense, la comisión formada exclusivamente para trabajar en la recaudación de fondos destinados a la obra, alcanzó un 65 por ciento del presupuesto estimado para su finalización, que comprendía piso, aberturas, desagües y sistema de iluminación.
Con recursos propios, más dos subsidios recibidos en 2007 (27 mil pesos) y 2009 (18 mil pesos) a través del Programa de Aportes de Capital Privado, el club avanzó en la construcción de las estructuras, el tinglado y todos los cerramientos laterales.
Durante la reunión, Raúl Serra ratifico la intención de que el nuevo gimnasio sea inaugurado en 2011, cuando entre marzo abril den comienzo la mayoría de las actividades deportivas de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario