martes, 7 de septiembre de 2010

EL INTENDENTE RECIBIÓ A ORGANIZADORES DEL “DUATLÓN RURAL LAS ROSAS 2010”

El intendente Raúl Ponzio recibió en la sala de reuniones del municipio a los organizadores del “Duatlón Rural Las Rosas 2010” que va a realizarse en nuestro distrito el próximo domingo 19 de septiembre. Pablo González y Mauro Pérez concurrieron en representación de los deportistas locales que participan de esta competencia que ya cumplió cinco fechas del Campeonato Santafesino, y forman parte del grupo organizar del evento que tendrá salida y arribo en las instalaciones del Belgrano Atlético Club de calle Santa Fe. En la oportunidad, el jefe del poder ejecutivo rosense confirmó un aporte económico para la adquisición de los trofeos, en forma conjunta con el senador departamental Alberto Crossetti.
Del encuentro, donde se conversó sobre aspectos inherentes a la actividad, participó también el coordinar de Tránsito municipal Oscar Barei, quien será el encargado de organizar el control vehicular en las arterias de la ciudad por donde pasarán los competidores. Por su parte, Mauro Pérez confirmó que se evalúa agregar una categoría que agrupe solamente a vecinos de Las Rosas que quieran participar de manera amateur.
De acuerdo a la reglamentación del Campeonato Santafesinos obligatorio el uso de casco protector, siendo las bicicletas autorizadas las mountain bike rodado 26”, ancho de cubierta mínimo de 1,5.
Las categorías serán divididas por “por edades”, “promocionales” y “para niños”, donde competirán 5000 metros-20 kilómetros-2500 metros; 2500 metros-10 kilómetros-2500 metros y 500 metros-2,5 kilómetros-500 metros de pedestrismo, ciclismo y pedestrismo, respectivamente.
Para recabar mayor información, los organizadores han habilitado los siguientes teléfonos: 03471-15623706 y 0341-156188179, además del mail racingbikes@walnet.com.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario