miércoles, 1 de septiembre de 2010

EL INTENDENTE RECIBIÓ A INTEGRANTES DE LA ASOCIACIÓN DE JUGADORES ROSENSES UNIDOS DE TENIS DE MESA

El intendente Raúl Ponzio recibió en sede municipal a un grupo de integrantes de la recién creada Asociación de Jugadores Rosenses Unidos de Tenis de Mesa donde, además de hacerse entrega de un importante aporte económico que permitirá la adquisición de materiales deportivos (paletas, gomas y pelotitas), y mejorar la instalación eléctrica del lugar físico donde entrenarán, se conversó sobre este deporte que en Las Rosas reúne hombres y mujeres de distintas edades bajo la dirección técnica de Gaetano Cedratti, quien en la oportunidad confirmó que otras dos de sus alumnas también colaboran como instructoras. Pablo Musso, presidente, y Nicolás Murúa, tesorero, formaron parte de la comitiva que representó a la nueva comisión en la reunión prolongada por algo más de 45 minutos.
Tras la presentación formal de la nueva asociación que paralelamente se encuentra trabajando en la obtención de la Personería Jurídica, el jefe del poder ejecutivo local fue informado sobre el nuevo lugar donde se desarrollará la actividad. El Centro de Desocupados “Ceferino Calandri” es la institución que cederá las instalaciones para fomentar este deporte en nuestra ciudad para todas las personas que quieran participar.
El comienzo de las prácticas en dicho centro se demorará unos días más, a la espera de mejorar su instalación eléctrica que permita una adecuada visibilidad a los deportistas. En el mismo período se construirán cinco mesas de juego y se hará la compra de paletas, gomas y pelotitas, para lo que el intendente confirmó la entrega de un aporte económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario