miércoles, 1 de septiembre de 2010

CHARLA-DEBATE SOBRE LEY PROVINCIAL DE FITOSANITARIOS

Como estaba anunciado se desarrollo en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela de Educación Técnica Nº 278 de nuestra ciudad, la importante Charla-Debate sobre el Proyecto de modificación de la Ley Provincial Nº 11273 que regula el Uso de Productos Fitosanitarios y ya cuenta con media sanción de Cámara de Diputados de la Provincia.
La convocatoria fue llevada adelante por el senador departamental Alberto Crossetti, y el intendente municipal de nuestra ciudad Raúl Ponzio, el encuentro contó con la presencia de integrantes del Bloque Justicialista de la Cámara de Senadores santafesina.
Asistieron además representantes del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Santa Fe 1º y 2º Circunscripción, y la ingeniera Liliana Bulacio, especialista en Manejo de Agroquímicos.
La sala se vio colmada por productores locales, aplicadores, concejales como así también profesionales de las especialidades afines.
En todos los casos se concentró la atención en la buena difusión y concientización sobre la realidad de las aplicaciones fitosanitarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario