miércoles, 1 de septiembre de 2010

“CAMPAÑA DE DONANTES VOLUNTARIOS”: SE UTILIZA NUEVA MODALIDAD

La “Campaña de Donantes Voluntarios”, que tiene como objetivo ayudar a concretar las denominadas “Misión Australia” y “Misión California”, llevada adelante por el Club de Leones de Fisherton, a partir de un convenio firmado con el municipio local, inició días atrás una nueva modalidad para sumar adhesiones que permitan concretar las mencionadas misiones. Así como la primera etapa se realizó “casa por casa” con colaboradores identificados con credenciales y autorización municipal, en esta oportunidad la información es acercada a cada vecino en forma telefónica, con entrega de un “Certificado de Apreciación” a los particulares, comercios o industrias que se sumen a la iniciativa.
El convenio suscripto por el jefe del poder ejecutivo rosense, Raúl Ponzio, y Germán de las Casas, presidente del Distrito 0-2 Club 0179 de esta asociación internacional fundada en el año 1917, permite gestionar una donación que arribará desde Australia en un primer momento, con camas hospitalarias (mayormente con accionamientos eléctricos e hidráulicos), colchones, andadores, elementos ortopédicos, bombas de vació, computadoras, ropa, calzados, mantas, material escolar básico, fotocopiadoras, scanner y máquinas de coser, entre otros elementos.
Paralelamente, las partes intervinientes e integrantes de Bomberos Voluntarios Las Rosas, han se encuentran trabajando en la “Misión California”. Asumiendo un importante desafío y apuntando a cubrir una necesidad real de las poblaciones, se iniciaron contactos con las entidades de bomberos de dicho estado norteamericano, a través de su gobernador Arnold Schwarzenegger, para traer a la Argentina materiales que allí se renuevan cada dos años. Con un plazo que puede extenderse entre siete y ocho meses, la ciudad estaría en condiciones de recibir una moderna unidad autobomba, con los más actuales recursos electrónicos y robóticos, además de gran equipamiento, indumentaria y accesorios concernientes de la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario