viernes, 20 de agosto de 2010

Y EL AGUA POTABLE DEL ACUEDUCTO LLEGO

A las 11:39 se cerraron las llaves que daban paso al caudal de agua que provenía de los pozos y se habilitó la llave del acueducto, precisamente el día – 20 de agosto – que Las Parejas cumple 111 años.
Este trabajo se realizó en la intersección de los caminos que se cruzan en el ingreso al autódromo. Daniel Puppo, de la Cooperativa de Agua dijo que como prestadores del servicio de agua con esta habilitación del acueducto hay un antes y un después, “cuando lo pongamos en su debido contexto vamos a valorar todo esto porque pasamos a ser unos privilegiados, porque vamos a tener una buena calidad de agua”, para agregar que es un desafío para la Cooperativa, “porque queremos que todo salga bien, como queremos” resaltó Puppo.
La fotografía muestran a los representantes de Aguas Santafesinas en el momento en que se habilitaba el acueducto ante la presencia de operarios y directivos de la Cooperativa. En ese momento surgió un imprevisto; se rompió la llave para hacer la apertura y tuvieron que levantar la loza que la recubría y de esa manera poderla abrir.
FOTO GENTILEZA DE RADIO LAS PAREJAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario