jueves, 12 de agosto de 2010

SOBRE EL ROBO DE ENERGIA HIZO DECLARACIONES EL RESPONSABLE DE LA EMPRESA EN CAÑADA DE GOMEZ

Sobre los procedimientos realizados por la EPE en nuestra ciudad y donde se detectaron varios casos de fraude, el responsable de la empresa con sede en Cañada de Gómez, Rubén Allegranza, hizo declaraciones esta mañana por Renacer FM.
El funcionario de la empresa de energía manifestó que este tipo de procedimientos son de rutina o por algunas denuncias recibidas y se realizan en silencio.
En este caso específico se realizaron 10 constataciones positivas logradas a través del cruce de informaciones,
En este trabajo fue positivo, pero a vez las informaciones a veces no arrojan el resultado esperado y no se da a conocer, en este caso por la magnitud del hallazgo.
En los casos de nuestra ciudad se detectaron adulteración de medidores y en otras derivaciones para evitar que el medidor registre el consumo, en ambos casos son considerados fraude y delitos penales.
Constatados los mismo se envía todos los antecedentes al juzgado para su evaluación y sanción correspondiente. Según Allegranza y que él tenga información la sentencia no pasa de una “probation”, y la con siguiente recuperación del dinero no abonado por el consumo hurtado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario