jueves, 5 de agosto de 2010

SEGUNDA ETAPA EN LA CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL DE LAS PAREJAS

Como esta previsto se hizo hoy, la apertura de sobres para licitar la segunda etapa de construcción del nuevo hospital de la ciudad de Las Parejas.
Estuvieron presentes el Intendente Heraldo Mansilla y los Ministros de Gobierno y Reforma del Estado, Antonio Bonfatti; de Obras Públicas y Vivienda, Hugo Sterero; y Miguel Ángel Cappiello,de Salud.
Esta etapa comprende todo lo que es cerramiento de la obra, incluyendo, instalaciones, aberturas, pisos y terminaciones.
Las autoridades provinciales se mostraron conformes porque de los ocho hospitales en construcción actualmente en Santa Fe, el de esa ciudad es el primero en alcanzar esta nueva etapa.
La licitación presentó tres oferentes para hacerse cargo de la nueva parte de la construcción, que fueron:
Dinale S.A. con un monto de $ 12.546.896,82
Tecsa con un monto de $12.475.910
Ing. Pedro Minervino con un monto de $12.111.139,84
En primera instancia, quedó en claro, que las ofertas remitidas seran estudiadas por el Ministerio de Obras Públicas, ya que se preveía una inversión de casi 10 millones de pesos por parte de la Provincia y los 3 oferentes exceden ampliamente ese monto.
Lo más probable es que se pida un mejoramiento de las ofertas, por lo menos es lo que se dejó entrever en declaraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario