lunes, 2 de agosto de 2010

NOTICIAS POLICIALES

El viernes a la hora 19 aproximadamente, en calle Lavalle al 900 cuando la señora Nilda Giménez de 72 años regresaba a su casa una moto que circulaba por la vereda con dos personas del sexo masculino a bordo, le arrebataron una cartera que llevaba en su brazo haciéndola caer y produciéndole algunos golpes. Producido el arrebato los ladrones se dieron a la fuga. La policía solo tiene el detalle que ambos se desplazaban en una moto de color azul sin tener hasta ahora más detalles.
--
El domingo a la hora 0.30 en inmediaciones del paraje La California, hubo un accidente producto del mal estado en esa zona de la ruta nacional 178.
Por circunstancias que se investigan un automóvil Nissan a cargo de Horacio Rosso a quien acompañaba su esposa realizó una maniobra que derivó en el vuelco del auto, sufriendo sus ocupantes lesiones leves.
--
También en la madrugada del domingo cerca de las 2.40, dos menores sustrajeron de la caja de una camioneta perteneciente a la empresa Pla una caja de herramientas. En esa oportunidad personal policial que patrullaba la zona vio en inmediaciones de Juan José Paso y Braille a dos jóvenes que llevaban una caja que interrogados no pudieron justificar su origen, por los que los detiene dando intervención a juzgado de menores de Rosario, y ante la presencia de sus padres fueron dejados en libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario